12 GRUPOS VIRTUALES MUSICALES DE JAPON

12 GRUPOS VTUBER MUSICALES DE JAPON

 

 “Presentamos 12 grupos de VTuber con música realmente asombrosa, considerando la superioridad de lo virtual”

Muchos no conocen algunos grupos de artistas virtuales de Japón y otros países asiáticos, en este caso de youtube (VTubers) y estos en especial tienen varios videos musicales.
Entonces si los puedes escuchar todos veras que hay en varios la calidad para ser referencia en la elaboración de videos de este estilo.

Aunque algunos sean muy sencillos, lo que se busca es crear una idea musical y se pueda lograr una influencia complementaria ya que en este lado del mundo hay muchos artistas virtuales dedicados en especial a la parte musical abriéndose a una nueva perspectiva de cómo es el posible camino a seguir teniendo estos grupos como una fuerte influencia.

La fuente de este artículo es qjweb.jp


Desde 2017 hasta principios de 2018, solo hubo VTubers cantando “Fuji Aoi” y “Toki no Sora”.

Ocho herramientas e ideas que te ayudarán a ser artista virtual o vtuber

En 2020, la cantidad de VTubers que se hacen llamar “Virtual Singer (Vsinger)” ha aumentado, y la cantidad de videos de canciones publicados es enorme todos los días. Tamago Mago, que ha vigilado este mundo, considera las ventajas y posibilidades de reproducir música virtual y presenta este VTuber recomendado.

Memex, una unidad de dos personas que afirma ser un artista alternativo virtual. VTuber tiene especial interés en expresar música en un mundo virtual.

memex / Cloud Identifier: Reconstrucción de la autoconciencia por residuo ubicuo en el conocimiento colectivo

[Memex] Artista alternativo virtual con una venta al contado desde casa [  Resumen de la venta al contado de VR  #Meme 3 ]

Memex se centra principalmente en actuaciones en vivo y grabación de MV en VRChat. VR Chat es un espacio de realidad virtual donde personas de todo el mundo pueden interactuar a través de Internet. Se acerca a la imagen de actuar en las calles de un espacio virtual donde los avatares como “OZ” representados en la película “Summer Wars” (2009) van y vienen y se los muestran a la audiencia.

El 30 de mayo, llevamos a cabo un “Desajuste de interpretación” en vivo simultáneo para todas las instancias (espaciales), expresando la proposición de que “realmente existe mediante la observación”. Diseñamos un mecanismo en VRchat que permite a los espectadores individuales crear un espacio y hacer que memex “exista” allí, y crear libremente un espacio de acuerdo con la interpretación de cada espectador. Es una expresión musical que apela directamente a los sentidos, que es exclusiva de la realidad virtual.

Memex tiene una amplia gama de actividades mientras explora expresiones usando música y realidad virtual, como hacer MV que no se pueden grabar en vivo, interpretar guerrilla street en vivo en el mundo de la realidad virtual, crear un mundo que se puede reproducir con sonido y entregárselo a los usuarios. haciendo las canciones del género alternativo lanzadas por los dos son altamente evaluadas, por ejemplo, se utilizan en juegos de arcade.

De esta manera los VSinger, creadores de pistas virtuales, ídolos virtuales, intérpretes virtuales, etc., que expresan diversas expresiones centradas en la música, aumentan día a día. Algunos ya están activos en sellos importantes, pertenecen a sellos independientes con humanos y distribuyen canciones en “BOOTH” y en ventas al contado.

Puedes trabajar en la “forma ideal”

1 Un avatar virtual que puede profundizar la visión del mundo que desea expresar puede ser cualquier cosa, independientemente de que sea humano o animal. Por lo tanto, puede profundizar en la expresión que está buscando al cantar utilizando su propia figura como gancho de imagen. Por ejemplo, cantar con el avatar de un estudiante facilita la transmisión de la atmósfera de una canción juvenil. Si usa 3D VR, puede cambiar el fondo libremente.

También tiene un atractivo poder para producir las canciones que desee.

2 Puede ocultarse y realizar actividades musicales la situación en la que es difícil mostrarse al público debido a problemas de privacidad a menudo dificulta las actividades de expresión. Algunos artistas no quieren mostrarse como músicos e influir en la imagen del sonido.

En ese momento, el avatar virtual es muy conveniente porque puede trabajar en la “forma ideal”. También hay muchas presentaciones en vivo en las que un gran monitor o pantalla se muestra en el mundo real para mostrar un avatar de la misma manera que cuando “Laughing Point” (Nippon TV) hizo un Ogiri remoto usando una pantalla.

3 Ponte un traje cuando vayas a una empresa que sea fácil de usar según la música, como un disfraz, ropa casual cuando juegues con amigos, a la moda en una cita… Es exclusivo de lo virtual que puede disfrutar fácilmente de la sensación de cambiarse de ropa. Algunos artistas lo utilizan de acuerdo con el propósito de expresión, como interpretar canciones de diferentes géneros en modo virtual mientras tocan música en vivo (algunas personas lo llaman avatares reales).

4 Los géneros musicales menores que te dan la oportunidad de verla se entierran fácilmente. Sin embargo, cuando se expresa en un cuerpo virtual, crea una oportunidad para atraer a personas que no suelen escucharlo, llamado “la música de VTuber“. Si el avatar o la ilustración son elaborados, se notará aún más.

Está cerca de la situación en la que los compositores de Vocaloid hablan de lo que ven sus fanáticos.

Aunque existen desventajas como problemas técnicos, lo virtual tiene el potencial de generar muchas ventajas dependiendo de la imaginación. Aquí hay algunos VTubers recomendados para aquellos a quienes les gusta la música japonesa y la música de club entre los artistas que están actualmente activos.

También te puede interesar  puedes comprar modelos 2D y 3D

MonsterZ MATE ~ VTuber de hip hop

[MV] Bip ☆ CARAMEL / Monster Z MATE

[MV] Hazaña actualizada con Kashikomari / Monster Z MATE

Un grupo musical del vocalista Anjo y el rapero Kosaka. Produce música J-POP y hip-hop, donde muchas palabras que golpean sus pensamientos con una bola recta son cómodas.
Tiene una relación cercana con muchos VTubers y ha colaborado con muchas actividades musicales. En “Beep ☆ CARAMEL”, creamos un MV que cantaba la emoción de que tanto humanos como virtuales fueran invitados a la fiesta, eliminando las fronteras entre ellos. “Up-to-date” es un himno que te inspira a superar el destino de la industria virtual, la ansiedad de las actividades de los VTuber y las fluctuaciones del corazón de los fans con tu imaginación. Es una canción que es especialmente emocionante en el evento del club (V club) donde se reproduce la música de VTuber. Los dos ya hicieron su gran debut en Universal Music y los CD están a la venta.

Lee este artículo completo sobre Vroid Studio

Misoshita ~ Pionera de “Poem Core”

Youtuber virtual Poem Core “Missoshita # 9” Resumen de lucha de medianoche

Misoshita que no sabe si es un hombre o una mujer, o un ser humano en primer lugar. Un pionero en el género musical llamado “Poem Core” que lee poesía junto con la pista.

Las personas con pensamientos ardientes se llaman “camaradas en el segundo piso del sótano” y se han lanzado muchas canciones inspiradoras.

El prefacio de “Midnight Fighting Brief”, “No se rían de la oscuridad de la gente, sino ríen de mi oscuridad”, es una frase que se ha transmitido a muchos fanáticos de VTuber. Misoshita ya hizo un gran debut en Pony Canyon y lanzó dos álbumes.
Misoshita también crea MV para imágenes de realidad virtual de 360 ​​grados, crea mundos virtuales, pone sus propios poemas en canciones creadas por IA, graba películas y abre fiestas conjuntas virtuales y reales. Y están asumiendo varios desafíos.

Somunia ~ canta para mantenerte

twinkle night con somunia – nyankobrq & yaca

VSinger tiene una apariencia encantadora que parece desaparecer en cualquier momento y una canción que interpreta con una voz susurrante y efímera.

La característica es que tiene un trasfondo que sus recuerdos están desapareciendo y deja canciones y videos para quedarse.

Un buen ejemplo de cómo el carácter, las imágenes y la calidad de la voz encajan en la música y se convierte en un tema candente. Hay muchas canciones que son principalmente impulsadas, y las canciones son tan populares que registran las ventas número uno en la categoría electrónica de iTunes.

Puedes leer este artículo sobre el paradigma VTuber

Hanafuku ~ Persiguiendo ver el crecimiento de una niña

Puntuación floral n.º 49 “Lógica privada” [MV original]

Cuando se acercaron a Hanafuku para hacer su debut musical, sus padres le dijeron que su apariencia era NG, por lo que decidió anunciar la música en VTuber en conversaciones con el personal.

Canta muchas emociones que nacen a medida que crece para ser un estudiante de secundaria. Se caracteriza por su capacidad de canto fresco y potente a la vez que incorpora su juventud. Vale la pena perseguirlo porque puede seguir el crecimiento de la expresión musical mientras observa virtualmente el crecimiento de la música de las flores.

El grado de libertad de MV también es alto, y hay muchos únicos que aprovechan al máximo la virtualidad al mezclar tomas en vivo. Actualmente, está expandiendo sus actividades en varios campos, como cantar la canción final del anime “Black Clover”.

Gato virtual: el impacto del descanso

[VCDR-0053] Virtual Cat / Yuragi con Iori Takamine

Un trazador de pistas virtual con forma de gato. Estoy subiendo un video corto de los pequeños días del gato, que suele durar entre 10 segundos y 1 minuto. Produce principalmente música chill-out. Con frecuencia proporciona pistas a otros VTubers y tiene muchos fanáticos para hacer sonidos con una sensación de flotar.

Cabra-Bruce de Akuma y Grito

Canción original de Akuma [Shinagawa Seaside]

Con una impactante imagen de la cabeza de una cabra del diablo y un traje, VTuber es bueno cantando emociones emocionalmente humanas que no se pueden hacer.

La figura que abre los ojos como platos mientras fuma y no cambia de expresión acelera el tono azulado de la canción. Se proporcionan muchas canciones a otros VTubers. Hay muchos fans en el estilo de gritar mientras mezclan sonido tecno con la melodía de J-ROCK.

En este post sabrás donde puedes aprender Blender

Kashino Soune – Cómoda sensación de flotar

[MV] Cada mundo / Soon Kashino

Al inicio de la actividad, Sone Kashino subió un video explicando el efector de la guitarra. En los últimos años, se ha involucrado activamente en actividades musicales centradas en el rock de guitarra. Expresando las letras que se cuelan en tu interior con el sonido de una guitarra que sigue resonando. La sensación de flotar similar a la de un shoegazer es cómoda.

Cocotsuki ~ ¡Un diseño que te hace cosquillas en el corazón!

Kokotsuki “Wishing” MV / música de Ghost Code Works

La unidad vocal “Kokotsuki” tiene un diseño de personajes centrado en blanco, negro y marrón. Utilizando el sonido de armonía y reverberación de varias personas, escuchará una canción poderosa. El MV fue filmado en un espacio de realidad virtual, y también estábamos tratando de llevar a los espectadores a ese espacio.

Bocchi Ragmaru ~ En la vida real, usando un animal de peluche

Bocchiboromaru – Fiesta en casa

Cantante y compositora VTuber que sube nuevas canciones cada mes. Es popular por sus letras muy simpáticas y melodías fáciles de recordar. Al igual que el video, usó un animal de peluche y realizó una presentación en vivo real. Recientemente, ha estado ejecutando un programa de radio “Akuma / Bocchi’s Roots Dig Radio” que invita a la música VTuber como invitado con Akuma’s Goat.

Aquí encontraras tutoriales y consejos para ser VTuber

Enogu-Buscando actividades de ídolos de realidad virtual

Kinoshita feat. Enogu – e ☆ Jump! → Dream !! [Video musical oficial]

Enogu 1st Anniversary AR Live-Ekuji [DMM VR THEATER YOKOHAMA]

Un grupo de “ídolos virtuales” que estaba activo antes de que naciera la palabra “VTuber”. Actualmente 4 personas están activas.

Uno de los aspectos más destacados es el baile en vivo y, en el escenario real, la expresión del video es como si realmente estuvieran allí y la producción exclusiva de la realidad virtual entretiene a los fanáticos. Además, el grupo continúa buscando actividades de ídolos que solo se pueden realizar mediante la realidad virtual, como un evento de apretón de manos donde la gente usa gafas (para realidad virtual) y hable.

Kaede Higuchi-Innovación en interpretación de personajes

[Tsukino Mito & Kaede Higuchi] Aoharu [Canción original]

Kaede Higuchi, quien recientemente hizo su gran debut con Lantis, estaba haciendo una rara actividad de cantar casi 40 canciones hechas por fans y convertirlas en MV.

El espectador captura a Kaede Higuchi como un personaje y sube una canción de imagen con una canción tentativa de vocaloid en los videos de Nico Nico. Kaede Higuchi lo reinterpreta en un MV. Aunque VTuber es similar al humano en términos de expresión, es un estilo musical que se puede hacer porque es fácil verlo como un personaje de anime con una historia.

Ampliando las posibilidades de la música real

La oficina de música “447 Records” está entregando “447 Music Radio” que sigue reproduciendo la música de VTuber y artistas relacionados durante 24 horas. Dado que la URL de la canción fluye en el comentario, se puede abrir tan pronto como esté interesado, y es un intento de hacer que la música de VTuber sea más conocida.

Las actividades musicales de los VTubers están ampliando las posibilidades de la música real. Si desea crear una nueva expresión, puede usar un VTuber para crear un efecto sin precedentes. “VTuber” ha comenzado a abrir la posibilidad de que los músicos se conviertan en ídolos, incluso si son talentosos sin exponer sus identidades.
Actualmente, estamos en la etapa de prueba y error en la que estamos creando un entorno en el que más personas puedan conocer la música de VTuber y tocar en vivo con mayor libertad. Un año después, la escena musical de VTuber debería haber cambiado dramáticamente con la imaginación de los jugadores.

Escrito por

Huevo huevo

huevo huevo
huevo huevo

Domin escritor. 

Escribe para medios WEB como “Netorabo” y “Mogura VR”, y revistas como “Comptique”, “V-Teek” y “PASH!”. Activo principalmente en manga, anime, VTuber y subcultura. “¡Es un gran problema que te digan que tus modales de trabajo son” desagradables “! ] Etc. están a la venta. Aparición regular en el programa de noticias “Weekly MoguLive!” En la plataforma virtual REALITY. También publicado como un libro de estudio basado en Moe, un libro sobre modales adultos, cómo escribir un currículum y estadísticas de probabilidad. Me encanta el manga donde las chicas se pegan entre sí.

 

 

About the author

Vtuber latino de Colombia que le gusta todo lo relacionado con los youtuber virtuales, tutoriales y mucha información sobre el mundo vtuber. Conocerás algunos de los exponentes de este genero de habla hispana con entrevistas mostrándonos sus trucos e historias de las cuales podremos aprender

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *