top ocho vtuber increibles

Los 8 Vtuber más curiosos en el ranking mundial

 

 

Hola como están, hoy les traigo un nuevo post donde descubriremos 8 de los vtubers con diseños más curiosos y extraños de este mundo vtuber, ¿quieres saber cuáles son? Entonces ponte cómodo y trae palomitas, o un poco de café no sé, ya en un post pasado les hable de lo que eran los youtuber virtuales o mejor llamados vtubers, que son los vtuber, por cierto en el canal de Aitzu Arashi varios vtubers estuvimos haciendo una colaboración sobre cómo puedes ser vtuber, donde encontraras algunos tips  y  programas, recomendados para que empieces con tu propio canal.

Ocho herramientas e ideas que te ayudarán a ser artista virtual o vtuber

Y bueno con respecto al tema  de hoy, se que varios de ustedes están empapados sobre el mundo vtuber conocen ya algunos o quizá a todos los que mencionare a continuación y si no pues también estas en el lugar correcto, pues si estos son los 8 vtubers con forma más curiosa y extraña de youtube, por cierto son japoneses, en otro post traeré los vtubers más curiosos de este lado del planeta, pues bueno sin más preámbulo comencemos.

En el numero 8 tenemos a: Oficial After School Midnighters Channel

Extraño canal que tiene como protagonistas una persona mostrando su anatomía y un esqueleto ambos como los que se encuentran en colegios y universidades para el estudio anatómico exactamente y parece que recobran vida en la noche tal y como lo indica el nombre del canal o eso parece, actualmente se encuentran en el puesto número 319 de los vtuber más visitados en Japón y el mundo y como pueden ver sus diseños son algo fuera de lo común. . Su canal traduce en Español algo así  como “la escuela de media noche” basada en el largometraje de anime “After School Midnighters”, que tiene como protagonista al tonto dúo “Kyun-sama” y “Goth”. Lo único malo de este canal es que no tiene los subtítulos activados y viendo el tipo de videos nos damos cuenta el por qué.

 

En el puesto número 7 tenemos a: ¿Primero del mundo? ¡YouTuber virtual masculino está loco!

Bueno primero quise traer los personajes que se parecen más a los normales con cuerpos humanos, sea anime o realistas, y este es uno de los diseños más curiosos con cabeza de caballo, se le puede ver dando clases en una especie de instituto, y vaya que llama la atención nuestro personaje equino que se encuentra en el puesto número 153  de los personajes más vistos al menos hasta el día que grabe  este video claro está.

Lo que traduce su canal es algo así como ¿Primero del mundo?] ¡YouTuber virtual masculino está loco!… genial, tiene un diseño muy original.

 

En el puesto número 6 tenemos a: Iaughing fox

Ya dejando el diseño de los personajes con partes humanas y yéndonos un poco más lejos nos encontramos con un neko vtuber, o  gato negro, en este canal además del minino  aparecen tres chicas que aportan contenido al canal, se puede ver contenido desde gamer entre otras cosas, los invito a que visiten el canal y puedan ver todo el contenido a detalle la idea de este tipo de video es motivar a la personas que visiten canales así, curiosos, actualmente se encuentra en el puesto número 396 de los vtuber más visitados de Japón y el mundo, y lo que traduce su canal es zorro riendo, que en contexto seria zorro sonriente.

 

En el puesto número 5: Tormenta de nieve profunda

Interesante personaje que es una especie de demonio, tiene cierto parecido con el de la bella y la  bestia, vaya bastante curioso, un personaje muy bien logrado por cierto, en su canal podemos encontrar mucho contenido entre este; tutoriales de ilustración digital para aquellos que les llama la atención todo lo que tiene que ver con diseño de personajes entre otras cosas actualmente está en el ranking de los mejores vtubers de Japón y el mundo en el puesto 272, el nombre que traduce este canal es tormenta de nieve profunda que como vemos en el video seria más bien rey demonio gokuraku.

En la descripción del canal dice “Este es un canal de lecciones de dibujo provisto por el Demonio que vive en el lugar más lejano”.

 

En el puesto número 4: acercándonos al final tenemos el canal de: Debi-no-ru Chequeo

Tiene buena pinta nuestro siguiente vtuber con aspecto parecido a un demonio algo amigable, con rasgos  también como de  murciélago y si bien es dicho que los murciélagos estos días no han tenido sus mejores días vemos que este tiene una gran cantidad de suscriptores, no tiene un contenido que se pueda clasificar en una sola cosa entonces los invito a que cada uno visite y saque sus propias conclusiones, actualmente se encuentra en el puesto número 80 del ranking ya mencionado, el nombre del canal es uno propio por lo que no creo que se pueda traducir.

 

En el puesto número 3: tenemos a: Kuro Matsumura

Otro neko en el ranking pero esta vez con un personaje con un buen estilo 2D bien logrado el cual nos presenta buena variedad de videos entre ellos podemos distinguir tutoriales y ejemplos de cómo dibujar manga, muy útil para todos aquellos que les llame la atención dicha temática, actualmente se encuentra en el ranking con el numero 127, si quieres crear tu propia historia con el estilo Japonés este es tu lugar.

Su sitio es llamado mas como un nombre propio por eso no se traduce, este es un canal de pintura de Hisashiro Matsumura, un artista virtual de pluma además diseñador como esta en la descripción de este.

En el puesto número 2 tenemos a: Cacahuetes Quiero estar a la moda

Así como suena, tenemos un diseño bien extraño con forma de cacahuate, este canal nos muestra las aventuras de este curioso vtuber, si vtuber supongo que al estar en este ranking de los mejores de Japón y el mundo debe ser bueno solo mira la cantidad de subscritores que tiene, aunque este top no es sobre cuántos seguidores se tenga; llama la atención, debo verlo a profundidad debe ser entretenido, esta por cierto en el puesto número 182, la traducción del nombre del canal  parece que es como dice aquí el cacahuate que quiere estar a la moda.

 

Y si en el segundo puesto teníamos un cacahuate espérate para que veas el que está en el numero 1.

En el puesto número 1 tenemos a: Gudetama y Gudetama Mexico.

Lee este post sobre Hololive

Vaya este vtuber si que me pareció bien curioso y extraño y podríamos decir que hasta se ve tierno, un huevo si como lo oyes es un huevo, vaya que tienen fama los japoneses de tener ideas fuera de lo común, tan solo escucharlo hablar es interesante hay les dejo para que se suscriban y sigan esta extraordinaria yema, por cierto esta en el ranking también en el puesto número 150 hasta el día de hoy , dejare los enlaces de todos estos canales para que los visités y quien sabe quizás puedas sacar una idea genial para crear tu propio canal, actualmente también puedes encontrar este canal Gudetama México, recuerda si conoces mas vtubers con extraños diseños que se con seguridad faltaron muchos deja el nombre y el enlace al canal para visitarlos.

Relacionado: Ver post sobre 12 grupos musicales de VTuber de Japón

Próximamente estaremos añadiendo contenido como tutoriales, recursos para dibujantes entre otras muchas cosas para que nos visites.

y con esto llegamos al final de este post, si tienes algún comentario será bienvenido nos vemos en un próximo post hasta luego amigos.

Si buscas donde comprar personajes 2D y 3D entra aquí.

 

Suscríbete a nuestro Canal de Youtube

 

About the author

Vtuber latino de Colombia que le gusta todo lo relacionado con los youtuber virtuales, tutoriales y mucha información sobre el mundo vtuber. Conocerás algunos de los exponentes de este genero de habla hispana con entrevistas mostrándonos sus trucos e historias de las cuales podremos aprender

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *